Go to Top

Felices Fiestas del Equipo de Gestión Agro Ganadera

Felices Fiestas

Sentimientos encontrados en esta época del año, nostalgia por el año que acaba e ilusionados por el nuevo que llega. Unas fechas en las que echar la vista atrás es inevitable.

Una mirada al 2017 para recordar lo sucedido y otra hacia delante para mirar al futuro. Un futuro en el que queremos que estéis todas y cada una de las personas que formáis parte del Equipo de Gestión Agro Ganadera.

¿Qué es un Equipo ? Es un grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo.

Trabajo que esperamos seguir realizando juntos durante muchos años más, porque sabemos que la labor que realizáis es tan importante como sacrificada, las ovejas no entienden de calendarios, da igual domingo que miércoles.

Es muy importante para nosotros el trabajo que realizáis, ya que sin vosotros lo siguiente no existiría, sin leche no tendríamos queso. Por ello, agradecemos vuestro trabajo, esfuerzo y compromiso.

Premio Pastor Tradicional

Premio Pastor Tradicional

Un trabajo que comienza con los pastores, cuidando de su rebaño, para que la leche sea de calidad. Tan importante es esto para nosotros, que cada año premiamos su buen hacer en el Congreso Cocina con Queso y Humor. Un premio al Pastor Tradicional, con el que premiar su trayectoria profesional; y un premio a Nuevos Pastores.

No es fácil ser emprendedor, mucho menos lo es en un sector como este, donde se requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y constancia.  Este trabajo necesita de personas que sientan, que pongan el alma en lo que hacen.

Así son las personas que forman parte de este Equipo porque como hemos dicho al principio Gestión Agro Ganadera está compuesto por los pastores y ganaderos, por los recogedores de leche y por todo el personal de fábrica.

Equipo Gestión Agro Ganadera

Equipo Gestión Agro Ganadera

Estas fechas son una parada para tomar aire, para disfrutar y para comenzar de nuevo o seguir el camino, depende como lo miremos. Nosotros seguiremos caminando, unidos como hasta ahora.

Un Equipo, que es capaz de seguir a pesar de los imprevistos, que no baja los brazos y siempre mira hacia delante; mejorando cada día para dar lo mejor.

¡Os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.