¿Chía y Quinoa en nuestros quesos? ¡Línea natural! - Gestión Agroganadera
Go to Top

¿Chía y Quinoa en nuestros quesos? ¡Línea natural!

¿Chía y Quinoa en nuestros quesos? ¡Línea natural!

Cada vez estamos más inmersos y concienciados en el cuidado de nuestra alimentación, con productos de origen natural que aporten a nuestro cuerpo múltiples beneficios.

En Quesería La Antigua también formamos parte de esta cultura que cada vez tiene más adeptos y nos hemos unido a ella de la mejor forma que sabemos, con queso.

Por ello, dentro de nuestras últimas novedades, presentadas en Alimentaria 2018, quisimos incluir elementos que aportasen ese toque extra natural, y que dotasen a nuestros quesos de eso que tanto nos gusta: Calidad y Diferencia. Estos quesos son los que desde Abril componen nuestra Línea Natural:

  • Queso La Antigua Candidum
  • Queso La Antigua con Quinoa Ecológica
  • Queso La Antigua con Anís y Chía Ecológica.

La unión de los propios beneficios de un queso totalmente artesanal junto con las propiedades de estas semillas, conforman un equipo al que es difícil ganar. Pero, ¿conoces todo lo que la Chía y la Quinoa te aportan?

¿Chía y Quinoa en nuestros quesos? Línea Natural.

Queso con Anís y Chía

La Chía es una planta que proviene de América Central y las semillas, esas que comemos, son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. Pero sobre todo son una fuente importante de Omega 3, y para poder aprovechar al 100% el ácido graso, la semilla debe ser molida o masticada.

Debido a sus diversos nutrientes la Chía nos aporta hidratación al cuerpo, son una gran fuente de energía, ayudan a ganar masa muscular y son depurativas.

¿Chía y Quinoa en nuestros quesos? Línea Natural

Queso con quinoa

La Quinoa, por otro lado, es considerada un pseudo cereal ya que puede consumirse como tal. Tiene origen andino y es principalmente conocida por ser una excelente proteína vegetal. Además se trata de una fuente de hidratos de carbono excelente, muy alta en proteínas.

Esta semilla aporta casi el 100% de las necesidades de hierro que nuestro cuerpo necesita, mejora el metabolismo energético por su alto contenido en vitaminas del grupo B, y protege el corazón ayudando a mejorar el colesterol.

La Chía y la Quinoa están cada vez en más hogares y, ¿por qué no en nuestros quesos? Y lo que es más importante, ¡también Sin Lactosa!

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.