Jueves, 3 de octubre, ocho y media de la tarde; las luces del Teatro Ramos Carrión se apagan y comienza el VI Congreso Cocina con Queso y Humor.
Esto es lo que viviremos dentro de unos días, es un momento que hemos imagino alguna que otra vez en las últimas semanas, y es que queda muy poco, para volver a invadir el Teatro Ramos Carrión en Zamora.
Una revolución, un equipo loco pero comprometido, que ha trabajado sin parar para que el VI Congreso Cocina con Queso y Humor sea una realidad.
Luces, cámara y acción, así nos imaginamos, detrás de bambalinas, viendo por un agujerito como todos estáis pendientes del escenario, para no perderos ni un solo detalle.
Nadie pestañea, y es que son dos horas en las que suceden tantas cosas, donde las emociones están a flor de piel. Responsables de ello, son en parte los chefs, que siempre nos sorprenden con su arte.
Y para emociones, las que nos provocan los pastores, parte fundamental de este VI Congreso Cocina con Queso y Humor; de nuestro día a día; ya que sin ellos lo demás no sería posible. Esfuerzo que reconocemos, con dos premios, a los más tradicionales y a las nuevas generaciones que continúan en el sector, a pesar de lo complicado que es.
Si además, a esto le añadimos el humor, ¿qué más se puede pedir? La risa, que se contagia, y hace que nos olvidemos de todo.
Al final, lo único que importa es disfrutar, pasar un rato agradable, divertido y no pensar en nada más.
Como bien sabéis, este evento es ya un clásico, para Gestión Agro Ganadera y Quesería La Antigua; al que cada año se unen más empresas para entre todos trabajar por la tierra, los productos que ésta nos ofrece y por la cultura del queso de oveja.
Trabajo en equipo, sinergias, colaboración o cooperación, podemos llamarlo como queráis, pero esta unión entre diferentes empresas es necesaria, y beneficiosa para todos. Remando juntos llegaremos antes y más lejos.
Deja una respuesta