Go to Top

Finalista en los I Premios Pyme CyL : una empresa de Calidad

GAG Pyme CyL

Nos decía Neus Arques esta mañana que tenemos que conseguir que nuestra empresa sea visible, dándonos como guía estos tres puntos: conseguir una marca, tener clara tu posición u seguir una estrategia, y por supuesto, todo ello de calidad .

En Gestión Agro Ganadera tenemos claro nuestro propósito, ofrecer un servicio de calidad, objetivo que quedó patente en la candidatura que presentamos a los I Premios Pyme Castilla y León organizado por Banco Popular y Norte de Castilla.

De entre las más de 100 empresas que se presentaron, hemos sido una de las empresas finalistas en la categoría “Calidad”.

Premios Pyme

Premios Pyme

Buscamos la calidad en el producto, siempre con una atención constante y personalizada a todos nuestros proveedores de leche de oveja, por supuesto, calidad de nuestro queso de oveja elaborado en Queseria La Antigua aportando además atención y valor añadido a nuestros clientes.

La calidad es una máxima en nuestra labor diaria, y ponemos todo nuestro empeño en conseguirla.

Esta primera edición de los Premios Pyme Castilla y León celebrado en el AC Palacio de Santa Ana, se ha enmarcado en el VI Foro Pyme, donde Neus Arques ha sido la principal ponente, y con la que hemos comenzado este post.

Grupo Matarromera, Leche Gaza, Soltra y Justo Muñoz han sido los ganadores en las cuatro categorías: Innovación, Calidad, Compromiso y Trayectoria respectivamente.  Cuatro grandes marcas y grandes empresas merecidas ganadoras de los premios y a las que desde aquí queremos de nuevo enviar nuestra máxima enhorabuena.

Premios Pyme CyL

Premios Pyme CyL

No nos hemos podido traer el premio hasta aquí, pero aún así no podemos estar más orgullosos de haber sido uno de los finalistas, y seguiremos trabajando por que la calidad sea nuestra máxima, tanto en Gestion Agro Ganadera como en Quesería La Antigua.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *