Go to Top

XXIII Foro Nacional de ovino

XXIII Foro Nacional de Ovino

Adaptación digital, una sociedad cada vez más involucrada en el cuidado de los animales, interesados en los procesos de elaboración de alimentos y preocupados por el medio ambiente. Temas importantes para el sector primario, de los cuales se hablará en el XXIII Foro Nacional de ovino.

Información sobre el Foro Nacional de Ovino

Tierrras-Ovino y oviespaña.com organizan este congreso, a través del cual se pretende aportar ideas para afrontar los cambios y adaptarse a la digitalización, enfocado en los profesionales que trabajan con razas ovinas, así como a los equipos que orientan su labor y abastecen los suministros o servicios necesarios.

Razas ovinas de nuestro país

 Evento que se celebrará de manera íntegra en formato online, dadas las circunstancias sanitarias que vivimos, lo cual hace que puedas asistir desde cualquier lugar.

Programa Foro Nacional de Ovino

El Congreso se celebrará entre el 15 de junio y el 06 de julio, dividido en seis sesiones diferentes, que comenzarán a partir de las seis de la tarde.

La primera sesión, se celebrará el día 15 de junio, donde tratarán: Claves para la prevención y control de las enfermedades contagiosas; moderado por Pablo Núñez.

Programa día 15 de junio de Foro Nacional de Ovino

Además, estarán Carlos Montbrau Morcillo, investigador de Desarrollo Pre-clínico en HIPRA, Jaime Maldonado, senior manager Unidad de Marketing Científico en HIPRA y Miguel Ángel Sanz Franco, técnico de pequeños rumiantes en HIPRA.

El jueves día 17 de junio, abordarán el tema de Prevención del Complejo Respiratorio Ovino (CRO), con la presencia de diferentes expertos que hablaran sobre ello.  

El resto de sesiones se celebrarán el día 22 de junio, 29 de junio, 01 de julio y la última será el 06 de julio. Donde abordarán temas como el nuevo modelo sanitario en el ovino español y el ovino en el futuro. Puedes consultar el programa completo aquí

Información necesaria, ya que el sector vive una época complicada, derivada de la crisis actual, la digitalización de sistemas. Además de una población que cada vez se preocupa más por las condiciones y cuidados de los animales.

Es importante conocer lo que viene para poder adaptarse y continuar con este sector tan necesario para nuestro país.

Si quieres acudir, puedes inscribirte aquí.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos cuidando de nuestros ganaderos. Compra quesos elaborados con la leche de sus ovejas. Te los llevamos a casa.COMPRAR