Go to Top

Juntos con el CB Tormes en LEB Plata

Juntos con el CB Tormes en LEB Plata 1

Siempre llega un momento en la vida en la que hay que asumir retos, subir escalones y observar como se ve todo desde ahí arriba. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa y el CB Tormes sabe un poquito de eso.

Hace aproximadamente un mes nos enteramos que “nuestro” equipo de baloncesto, ese que lleva nuestro nombre en sus camisetas y con el que tanto hemos sufrido y disfrutado iba a jugar en LEB Plata. ¿Qué como nos sentimos? Probablemente ni la mitad de emocionados que ellos, pero supuso ese salto que tanto años llevábamos intentando y que por fin hemos conseguido.

Juntos con el CB Tormes en LEB Plata

Jugador rematando a canasta

Jugar en LEB Plata supone muchos más viajes, desplazamientos largos y enfrentamientos a otro nivel. Tocará esforzarse más, entrenamientos más duros, conocer nuevos compañeros y dejar a otros por el camino, pero el objetivo es formar un equipo que luche para obtener un buen puesto en esta nueva categoría y mantener el barco a flote.

El próximo 6 de Octubre empieza el camino de manera oficial del equipo y lo harán frente al Zornotza, y durante toda esta temporada nos mediremos a equipos como el Baskonia, Aquimisa, Basket Navarra… en total once equipos de alto nivel con los que tendremos que demostrar la valentía y fuerza que nos han hecho llegar hasta este punto.

Juntos con el CB Tormes en LEB Plata 2

Presentación de la nueva temporada 2018/2019

Para esta nueva aventura Jandro Zubillaga será el encargado de gestionar a los chicos, darles todas las estrategias y las ganas de ser los mejores y obtener el mayor número de victorias posibles. El resto del equipo estará formado por una base de jóvenes de la cantera del Fuenlabrada, dos jugadores americanos y por supuesto, varios jugadores charros, de nuestra tierra, como César Yáñez.

Podríamos decir que en Octubre, ¡empieza la fiesta! Canastas, pases, triples, pero sobre todo buen rollo, compañerismo y un equipo luchando juntos por conseguir el mejor puesto en LEB Plata. Nosotros estaremos en las bambalinas, apoyando, sufriendo, disfrutando y gritando para transmitir todas las buenas vibraciones a los jugadores. ¿Te vienes con nosotros a disfrutar del CB Tormes?

 

 

 

 

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.