Go to Top

La borrasca Filomena no nos para

El Equipo de GAG ¡No Para!

Las bajas temperaturas, la nieve y el hielo, provocados por la borrasca Filomena, han sido los (malos) compañeros de viaje para los transportistas de Gestión Agro Ganadera.

Son muchas las horas que nuestros compañeros llevan en la carretera así como kilómetros recorridos, y probablemente este fin de semana haya sido uno de los peores para circular por las carreteras de nuestro país.

Y a pesar de las circunstancias en GAG ¡No paramos!

La borrasca Filomena ha provocado el colapso en la mayoría de carreteras de nuestro país, sólo en Castilla y León más de 21 carreteras principales estaban cerradas; y el acceso a las vías secundarias era complicado.

La nieve y el hielo que había en la calzada impedían a los vehículos poder circular con normalidad.

Motivo por el cual, el domingo nuestros camiones tuvieron serias dificultades para poder realizar su trayecto; teniendo que cambiar el recorrido para poder llegar a las instalaciones en Fuentesaúco; lo que provocó un retraso en la carga de los camiones.

Son muchos los transportistas que durante el fin de semana, han tenido que parar y pasar la noche en la carretera hasta poder reanudar de forma segura su viaje.

En Gestión Agro Ganadera, a pesar del temporal y de las dificultades hemos continuado con nuestro trabajo.

Hemos realizado la recogida de  leche de las explotaciones ganaderas de nuestra zona, así como realizado las entregas de leche para que no se retrase la producción, ni se paren las entregas a los distribuidores ni minoristas que la reciben.

A pesar de que el camino ha sido complicado, no nos han faltado manos amigas, para retomar el viaje cuando nos hemos quedado parados; manos que nos han dado un café y un bocadillo para poder reponer fuerzas.

Filomena, no nos lo ha puesto fácil pero hemos conseguido que la leche de oveja llegue a su destino, y a vuestras casas, una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos cuidando de nuestros ganaderos. Compra quesos elaborados con la leche de sus ovejas. Te los llevamos a casa.COMPRAR