Go to Top

V Congreso Cocina con Queso y Humor

Congreso Cocina con Queso y Humor

El próximo 4 de octubre se celebra la V edición de nuestro Congreso Cocina con Queso y Humor. Una edición más en la que dejaremos la piel para que todo sea perfecto.

Nos hemos parado a pensar y la verdad cinco años no son tantos, pero son muchas las cosas que han sucedido desde que decidimos realizar el I Congreso Cocina con Queso y Humor, aquella reunión de amigos, donde celebrar y disfrutar. Un pequeño homenaje con el que agradecer a quienes colaboran con nuestra empresa, y ponen el alma en ello.

I Congreso Cocina con Queso y Humor

I Congreso Cocina con Queso y Humor

¿En qué momento aquel pensamiento se ha convertido en este evento?  cinco años no son tantos, pero cinco ediciones de un Congreso si lo son, porque no es fácil hacer cosas diferentes cada vez, porque queremos que os sintáis parte de todo esto. Y seamos sinceros, no es sencillo hacer sentir a un montón de personas, pero si lo logramos habremos conquistado una parte de vuestro corazón, y eso es lo que hace que algo sea diferente.

El día a día, la prisa con la que hacemos todo, nos impide  disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que son las que en realidad importan, por eso si logramos que durante la celebración del V Congreso Cocina con Queso y Humor sólo penséis en lo que está sucediendo y os olvidéis de todo lo demás, habremos logrado nuestro objetivo, que no es otro que haceros felices.

¿Qué hará diferente este V Congreso Cocina con Queso y Humor? No es el lugar, ni la fecha, ni lo que allí sucederá , lo que lo hará especial sois vosotros, todos los que nos vais acompañar en un día tan importante para todos los que formamos parte de esta familia, Gestión Agro Ganadera.

Equipo #LaAntigua en el III Congreso Cocina con Queso y Humor

Equipo #LaAntigua en el III Congreso Cocina con Queso y Humor

Nuevo aire, nuevas cosas, pero hay algo que no va a cambiar puesto que es esencial y casi nos atreveríamos a decir la base de todo: el papel fundamental de los pastores. Premio al pastor tradicional, sin ellos hoy no estaríamos aquí, Premio nuevos pastores, porque no existe el mañana si ellos no continúan con esta labor y Premio Compromiso, a esa persona o personas que se comprometen con nuestra empresa, y pasan a formar parte de ella.

Al final, es una noche mágica para nosotros, porque es mucho el trabajo que hay detrás de todo esto. Y en abrir y cerrar de ojos, se acaba. Horas, días, semanas pensando, creando, trabajando para emocionaros, y todo sucede en un instante, que esperamos quede guardado en vuestro corazón.

Sólo queremos una cosa, que al acabar la noche del día 4 de octubre os hagáis una pregunta ¿cuándo será el siguiente? Si esto sucede, seremos un poquito más felices.

¡Nos vemos en el V Congreso Cocina con Queso y Humor!

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.