Go to Top

Premio Vulcano 2017 para Gestión AgroGanadera


El pasado miércoles 28 de Junio, parte del equipo de Gestión Agro Ganadera nos acercamos a Zamora, al Teatro Ramos Carrión, aún no sabemos si más nerviosos que emocionados o viceversa, y es que para nosotros este premio Vulcano que hemos recibido ha sido muy especial. Y ha sido especial por muchos motivos, entre ellos que ha sido el primer premio que hemos recibido en nuestra tierra, Zamora, y es que aunque somos salmantinos, tenemos el “corazón partio” que diria la canción con nuestro queso zamorano de Fuentesaúco.

La Cámara de Comercio volvió a premiar la actividad comercial e industrial y la dedicación al mundo de la empresa por los empresarios y sus colaboradores a través de los premios Mercurio y Vulcano, que este año cumplieron su treinta aniversario desde que fueran creados en 1987.

El premio Mercurio, premio al comerciante, fue para La Madrileña, quienes además este año cumplían 135 años de trabajo y 5 generaciones de una misma familia dirigiendo este negocio. En la entrega de premios pudimos conocer su gran trabajo tanto en el mundo de las bicicletas como en el de los accesorios para el mundo infantil. Desde aquí queremos volver a daros la enhorabuena por seguir al pie del cañón día tras día.

Premiados Mercurio & Vulcano 2017

El premio Vulcano, premio al industrial del año, como ya os hemos adelantado ha sido para nosotros, para todo el equipo de Gestión AgroGanadera, desde los camioneros que transportan la leche, los trabajadores de fábrica, oficinas, responsables, y sobretodo para Jesús Cruz y Fernando Fregeneda, quienes llevan ya muchos años luchando por un futuro mejor tanto para ellos como para nuestras familias.

Primera y segunda generación trabajando por poner en valor el trabajo de nuestros padres y abuelos, pastores de ovejas que sin saberlo nos ayudan día a día a luchar por lo que ellos sin saberlo empezaron. Desde aquí no podemos estar más agradecidos a todos los que formáis parte de una forma u otra de GAG y de “LA ANTIGUA”.

Además, José Antonio Rodríguez, de Talleres USE de Villafáfila, ha sido reconocido con la medalla a la Dedicación Empresarial, mientras que el ex-director gerente de Gaza, dejó el cargo hace unas semanas, José Luis Calvo ha sido premiado con la medalla a la Lealtad a la Empresa. Nuestra enhorabuena también para ellos.

Como podéis leer una noche llena de emociones y agradecimientos, y entre ellos no queríamos olvidarnos de agradecer a la Camara de Comercio de Zamora su confianza en nosotros y demostrárnoslo con este premio.

Este articulo solo podemos acabarlo con un, ¡GRACIAS!

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *