Go to Top

Premio Compromiso 2016 para el Equipo GAG


El Premio Compromiso, si hay algo importante para nosotros es exactamente eso, el compromiso. Por eso, en las dos ediciones que hemos celebrado de nuestro congreso anual, este premio, junto al de los pastores han sido los momentos más especiales del mismo.

En este pasado 2016, el Premio Compromiso fue para el #EquipoLaAntigua, y es que no hay nadie más comprometido con una empresa que las personas que forman parte de ella. Fue uno de los secretos mejor guardados del Congreso #CocinaconQueso ya que ninguno de los trabajadores sabíamos el reconocimiento que íbamos a tener. Todo el equipo subimos al escenario del Teatro Calderón en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, para recoger este premio al trabajo y esfuerzo realizado durante este último año.

Equipo GAG - La Antigua

Premio Compromiso para el equipo GAG – La Antigua

El año 2016 ha sido un año muy difícil para el sector lácteo, con una gran inestabilidad y un precio muy bajo de la materia prima, lo que ha provocado grandes stocks de productos lácteos por la fuerte subida de precio que hubo en el año anterior, influyendo de forma negativa sobre todo en los quesos.

Por eso, todos hemos tenido que arrimar el hombro para sacar el trabajo adelante, y eso es de valorar. Es de valorar también que Jesús y Fernando, socios de GAG hayan querido agradecernos con este premio la labor de todo este año. De parte de todo el #EquipoLaAntigua solo podemos agradecérselo y comunicar que este equipo no para, que seguiremos transportando leche, recogiéndola, haciendo queso, vendiéndolo y comunicandolo, porque nos gusta lo que hacemos, y queremos que vosotros disfrutéis tanto del queso como nosotros lo hacemos día a día.

 

¡Gracias! Seguimos trabajando… 😉

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *