Go to Top

Pabellón Interlact Alimentaria

Pabellón Interlact Alimentaria

Estamos seguros de que al menos una vez, habéis escuchado hablar de Alimentaria. Es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

Una feria llena de oportunidades, que puedes descubrir mediante los seis salones especializados, en los que se segmenta Alimentaria. A través de ellos puedes descubrir las tendencias de consumo del mercado.

Entre los seis pabellones, se encuentra Interlact que es el salón de los productos lácteos, donde se unen tradición e innovación dentro del sector; a través de él se pretende reforzar su posición en cuanto a plataforma comercial de referencia se refiere.

A través de él, se pretende generar riqueza económica y nutricional, para crear con ello una sociedad sana. La alimentación un tema de actualidad, debido al cambio de hábitos de los consumidores, que cada día están más preocupados por la alimentación y por el consumo de productos de calidad.

Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

Un sector que, debido a la tecnología implementada en los últimos años en las elaboraciones tradicionales, unido al aumento de las exportaciones, ha ganado peso en el sector agroalimentario mundial.

En el pabellón Interlact además de encontrar centenares de empresas referentes dentro del ámbito nacional. Habrá representación de mercados claves como puede ser Italia, Francia, Alemania o Bélgica.

Alimentaria apuesta por la innovación, por los productos más novedosos, y este sector apuesta por ello también. Incorporando nuevas variedades funcionales, y apostando por la investigación y el desarrollo.

Como cada edición, este es uno de los sectores más innovadores de la feria Alimentaria, ya que concentra un gran número de productos novedosos.

Plano Alimentaria

Plano Alimentaria

Un salón que refleja la unión perfecta entre la innovación y tradición, por ello si vas a visitar esta edición de Alimentaria, deberías pasarte por el pabellón número 4.

, , , , , , , , ,

Una respuesta a "Pabellón Interlact Alimentaria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.