Las cifras después de Alimentaria 2018 - Gestión Agroganadera
Go to Top

Las cifras después de Alimentaria 2018

Las cifras después de Alimentaria 2018

Alimentaria 2018 ha finalizado y otro año más lo números avalan el éxito de convocatoria de esta feria, con proyección a nivel mundial.

Han sido un total de 4.500 expositores, prodecentes de 70 países, las que han recibido la visita de alrededor de 150.000 visitantes. Según los datos obtenidos, tras su finalización el pasado 19 de abril, un 30% de los visitantes procedían de países internacionales, lo que fortalece la imagen y la proyección de Alimentaria en todo el mundo.

Las cifras después de Alimentaria 2018

Ambiente en Alimentaria 2018

En esta edición, la unión de Alimentaria y Hostelco han hecho que prácticamente todo el recinto de la Fira de Barcelona haya estado ocupado por empresas expositoras. La gran plataforma de la industria y la hostelería han generado, durante estos días, una línea de interés estratégico para sus respectivas industrias.

La gastronomía y la innovación han sido los puntos fuertes de este evento que ha contado con 150 actividades cuyo objetivo era potenciar los nexos de unión entre las industrias alimentarias, gastronómicas y turísticas.

Además del gran interés suscitado por la presencia de 35 chefs con Estrella Michelín, en las diferentes actividades programadas por la organización del evento, se estima que más de 21.500 congresistas y visitantes, han participado en las diversas actividades gastronómicas tanto de Alimentaria, como de Hostelco.

Las cifras después de Alimentaria 2018

La Escuela de La Antigua

Por otro lado, la Zona Premium de Alimentaria, donde se encontraba Quesería La Antigua, ha superado con creces las ediciones anteriores. Son muchas las personas y empresas interesadas en conocer estas 12 Joyas de la Gastronomía Española, las que han pasado por los diferentes stands y han probado los productos.

Intercambio de opiniones, descubrimientos de nuevos productos, nuevas líneas de negocio o la consolidación de clientes actuales, han sido los puntos fuertes de esta edición de Alimentaria.

Las cifras después de Alimentaria 2018

Summum 2018

De ella sin duda nos llevamos muy buenas sensaciones, una gran cantidad de nuevos amigos y compañeros y la energía para empezar a crear los nuevos productos con los que, desde Gestión Agro Ganadera, os sorprenderemos en Alimentaria 2020.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.