Go to Top

La leche de oveja

leche1

Garantía de Origen

Rebaños tradicionales y explotaciones ganaderas ubicadas en la región de Castilla y León, de las que se obtiene leche de oveja de la más alta calidad.

Un alto nivel de control sanitario realizado de manera continua nos permite garantizar la calidad de la materia prima: la leche de oveja. 

Tras su ordeño, la leche es conservada en tanques de frío y transportada diariamente hasta nuestras instalaciones en camiones cisternas isotermos que garantizan el mantenimiento de todas sus cualidades.

leche3

Garantía de Calidad

Sometida a los más estrictos controles de calidad desde la recogida y durante la descarga, aseguramos en la leche de oveja el más alto nivel de garantía en seguridad alimentaria.

Garantizamos una leche fresca y natural, que no contiene inhibidores ni mezcla de otras leches, con niveles de acidez, pH y temperatura adecuados.

Instalaciones certificadas desde 2007 por LLOYDS REGISTER QUALITY ASSURANCE LIMITED, en BRC GLOBAL SANTANDAR FOOD, y desde enero 2008, en INTERNATIONAL FOOD STANDARD (IFS).

Leche7

Garantía de Servicio

Podemos suministrar a cualquier punto de España o de Europa mediante nuestra propia flota de camiones cisterna:

  • LECHE CRUDA DE OVEJA
  • LECHE TERMIZADA DE OVEJA
  • LECHE PASTERIZADA DE OVEJA

Nuestra cartera de clientes es diversa, y atendemos durante todo el año, tanto a fábricas de gran volumen, como medianas o pequeñas, cumpliendo puntualmente todas las entregas programadas.

En GAG queremos colaborar con ustedes y satisfacer sus necesidades anuales de leche de oveja.