Go to Top

GAG – Quesería La Antigua patrocinan el equipo de Baloncesto CBTormes


Quesería La Antigua de Fuentesaúco y Gestión Agro Ganadera nos hemos convertido desde hace unas semanas en los patrocinadores del primer equipo de baloncesto masculino de Salamanca. ¿Y por qué Salamanca? Muy fácil, tenemos queso de oveja zamorano pero nuestras raíces y nuestra empresa Gestión Agro Ganadera son salmantinas.

Como ya sabéis nos gusta llevar el nombre de Salamanca a cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos de viaje comercial, por lo que pensamos que también debemos de apoyar el mundo del deporte en esta ciudad, tantas veces olvidado por parte de todos.

baloncesto-cb-tormes-la-antigua

Partido Baloncesto del Equipo CB Tormes – Quesería La Antigua

El primer equipo del CB Tormes vivirá una ambiciosa temporada en la Primera División Nacional en la que juntos lucharemos por lograr el ansiado ascenso a la Liga EBA, categoría en la que el equipo charro ya nos ha dado algunas alegrías en los últimos años.

Este año el equipo lucirá el logotipo de ambas empresas en la equipación y pasará a llamarse Quesería La Antigua – CB Tormes. Y aunque ya llevamos casi un mes jugando partidos con las nuevas equipaciones, no será hasta mañana día 24 de Noviembre cuando nos presentemos en sociedad a través de la rueda de prensa que se celebrará en el Pabellón Wuzburg a las 13:00 horas.

la-antigua-cb-tormes-basket-baloncesto

Partido Baloncesto CB Tormes – Quesería La Antigua

Y es que parece que esta unión estaba predestinada… ya que ¡¡este equipo va a ser la leche (de oveja) y van a jugar partidos redondos (como un queso)!! 😉 

¡Mucha suerte para esta temporada #Equipo!

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *