Go to Top

GAG-Quesería La Antigua colaboran con CRIS contra el cáncer


¿Qué es CRIS?

Es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el cáncer. CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero además es un nombre propio, que nos recuerda que cada persona con cáncer y todos sus familiares y amigos luchan juntos contra esta enfermedad. Y es que es una enfermedad, por desgracia, de todos. Según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerán cáncer a lo largo de su vida. Por eso, CRIS soy yo, eres tú, somos todos.

CRIS nace con un único objetivo, vencer al cáncer desde la investigación. Su lema es que la ciencia es el único arma para hacerlo. En España contamos con muy buenos investigadores que no siempre tienen los medios económicos para investigar. Por eso, todos debemos aportar nuestro granito de arena. Porque nuestras vidas dependen de ellos.

heroes_cris

“Una noche de heroes”

Por ese motivo, CRIS organizará el viernes 18 de noviembre en Madrid el evento solidario ‘Noche de Héroes’ con el objetivo de recaudar fondos para la creación de una Unidad de Terapias Avanzadas para el cáncer infantil en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

“Se trata de ‘Una noche de Héroes’ dedicada a los que día a día luchan por superar su enfermedad, a sus familiares y amigos que les acompañan, a los investigadores, a los médicos, a los colaboradores, a los socios y a todos los que acudimos a esta gala con el sueño de conseguir que esta enfermedad sea parte del pasado. En definitiva, una noche en la que todos Seremos Héroes”.

lamesadelaantigua-1

“#LaMesadeLaAntigua”

Nosotros asistiremos a la gala con #LaMesadeLaAntigua, una pequeña aportación de lo que mejor conocemos y sabemos hacer, queso de oveja. Si tú también quieres colaborar puedes hacerlo acompañándonos el día 18, pero si ese día no estas disponible y quieres ayudar también existe la “fila 0”.

Además de nuestro queso, podréis disfrutar de una cena cocktail y otros corners gastronómicos, mientras tanto nos divertiremos con las actuaciones de Hombres G y un pingüino en mi ascensor. Y sobre todo, te convertirás en un héroe al formar parte de un gran proyecto, crear la unidad de terapias infantiles del Hospital de La paz, ya que todo el dinero que se recaude irá destinado a este gran fin.

No puedes faltar, necesitamos héroes como tú que compartan el sueño de conseguir que esta enfermedad sea parte del pasado.

¿QUIERES?

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *