Go to Top

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2019!

¡Feliz Navidad!

Recordamos la ilusión con la que dejábamos debajo del árbol el vasito de leche para los reyes magos, café, polvorones, turrón, todo lo que nos parecía, y por supuesto agua para los camellos. ¡Qué mágica la noche de Reyes! Es la magia de la Navidad.

Seguro son muchos los niños que esta noche dejan un vasito de leche y algo de comida bajo el árbol, se portan mejor que ningún día, y se van corriendo a la cama. Hoy es nochebuena, y mañana Navidad y aunque no lo creáis en Gestión Agro Ganadera estamos trabajando para que no falte ni una gota de leche en vuestras casas.

Han pasado muchos años, desde aquellas Navidades que recordábamos para comenzar el artículo. Nosotros éramos de los que se acostaban pronto, sin rechistar y al meternos en la cama apretábamos los ojos muy fuerte. ¡Qué años aquellos!

Dulce Navidad

Dulce Navidad

La mañana siguiente era increíble, caras de asombro, de ilusión, de emoción. Sorpresa la de ver aquellos vasos vacíos, los Reyes Magos se lo habían comido todo. Después, corríamos para abrir los regalos.Era el día que más madrugábamos, el salón pronto pasaba a ser una sala de juegos, con papel de regalo por todos lados. ¡Qué bonito día!

Ahora las cosas han cambiado, y también Papa Noel inunda nuestras casas, la noche del 24. ¿Cuántos de vosotros vais a recordar aquella ilusión a través de los ojos de vuestros hijos? Aquellos niños, hoy son los que ponen los regalos debajo del árbol, emocionados y pensando otro año más ha pasado.

Pero antes, nos espera la cena de Nochebuena, hoy las mesas se llenan de comida, de dulces, de vino, de champán y en la nuestra no falta el queso. Nos reunimos con nuestros hermanos, primos, tíos.

Esperando con ilusión..

Esperando con ilusión..

Como cada año, sentados en la mesa recordamos años atrás, anécdotas, momentos vividos. Risas muchas risas, y un montón de motivos que salen para brindar.

Esperamos que cada año, sea mágico, que cada cena sea especial, que esta noche te acuestes creyendo en la magia de la Navidad, y que vuelvas a ser aquel niño que apretaba fuerte los ojos, para dormirse antes.

Pero sobre todo, queremos que se repitan muchas veces esta cena. Donde recordar, disfrutar, pasarlo bien y estar con los que más quieres.

¡Feliz Navidad y Feliz año 2019!

 

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.