Experiencia Alimentaria 2016 - Gestión Agroganadera
Go to Top

Experiencia Alimentaria 2016

Experiencia Alimentaria 2016

Dicen que la experiencia es un grado.  Y si hay algo de lo que podemos presumir en GAG es en ser expertos en ofrecer la máxima garantía de origen, proceso y calidad a todos nuestros clientes de leche de oveja.

Y esta filosofía la hemos trasladado también al proyecto de Quesería La Antigua. No sabemos cuantas ediciones llevamos ya acudiendo a la feria Alimentaria de Barcelona, pero aquí también podemos decir que somos expertos.

Experiencia Alimentaria 2016

Stand Alimentaria

La última edición, la del año 2016 intentamos garantizar que el paso por el stand de nuestros clientes fuera tan agradable y exclusivo como si acudiesen invitados a la zona VIP de cualquiera de los desfiles más concurridos de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán o Madrid. De ahí el concepto de Cheese Fashion Week que nos lleva acompañando durante estos dos últimos años.

De medio mundo fueron también los clientes y contactos que nos visitaron para conocer el Summum 2016. Algunos nos dijeron que estaba inspirado en marcas como Dior o Channel. Y aunque nos encantan estas comparaciones, ya que son marcas con una gran experiencia, nada más lejos de la realidad. Toda la inspiración en GAG y Quesería La Antigua nos viene de los pastores, nuestros antecesores, y por supuesto, del mundo rural y ganadero con el que estamos en contacto a diario.

Experiencia Alimentaria 2016

Nuestro Summum 2016, un gran éxito

Y es toda esa experiencia la que trasladamos a todo lo que hacemos, y la que queremos que vuelva a estar muy presente también en esta nueva edición de Alimentaria 2018.

Nuestro Summum 2018 vuelve a estar de nuevo, como no, inspirado por los pastores y por todos los recuerdos que tenemos guardados en lo más profundo de nuestros corazones. Los de nuestra niñez, que nos han acompañado toda nuestra vida y que nos hacen ser lo que somos hoy.

¿Estas preparado para disfrutar de esta experiencia con nosotros en Alimentaria un año más?

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.